Biocultura, la gran cita con el mundo «bio»

bio-cultura

Como todos los años en esta época se celebra en Madrid lo que es desde hace más de tres décadas una de las grandes citas con el desarrollo sostenible y ecológico, la feria de Biocultura. Es un encuentro único  en su sector que tendrá lugar en Ifema durante los días 9, 10, 11 y 12 de Noviembre. Referente sin lugar a dudas, serán cuatro intensos días donde más de 100 empresas del sector presentan sus últimas novedades y tendencias, con una programación que abarca distintas tendencias culinarias, como probióticos, macrobiótica, Rawfood, Veganfood, fermentados con agua de mar o cocina asiática e hindú, y diversidad de sectores como cosmética eco, moda ecológica, peluquería en directo, e incluso como crear un negocio bio.

Dentro de las más de 400 actividades programadas, la alimentación sana es sin duda uno de los ejes y una de las preferidas son los Showcookings eco-gastronómicos, donde más 50 chefs diferentes nos deleitaran con sus creaciones, algunos de ellos con Estrella Michelín como Jesús Almagro, María José San Román, Pedro Larumbe o Samuel Pascual.

Además, este año esta nueva edición de BioCultura, contará con un escenario en el que se alternarán espectáculos y la música en directo a cargo del DJ Rubén Caravaca.

Así que si estás por Madrid no pierdas la oportunidad de visitarla y sino estás no te preocupes, esta atent@ a las redes sociales donde te iré contando con más detalle.

                                         By MJ

Deja un comentario